candado Ingresa al Area de Mayoristas
Menu
ventas@vel-international.com.mx

8:00 am a 8:00 pm

(8711)18-99-95

la cosmetica natural a tu alcance

Vel’ International Products S. A. de C. V.
Es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y desarrollo de productos para el cuidado de la piel y del cabello, que utiliza ingredientes de origen natural, entre ellos a la destacada planta de Aloe Vera (sábila) como componente estrella.
Nuestra empresa es un agronegocio, ya que abarca el ciclo completo de la siembra y el cultivo de sábila, además del proceso de transformación de las hojas al gel ya estabilizado de la planta, que se incorpora a todos los productos actualmente, brindándoles sus tan aclamadas propiedades.
Detrás de cada uno de estos procesos, se encuentra contenido un gran esfuerzo que deriva de un equipo de trabajo tanto tecnológico como humano altamente calificado. Y es gracias a este gran esfuerzo que hemos logrado crear productos de alta calidad, con ingredientes extraídos directamente de la naturaleza, que van de acuerdo a las necesidades reales de la población en general.
MISIÓN Ofrecer productos para el cuidado personal aptos para ser utilizados por cualquier persona y en cualquier región, de una calidad superior a la de la competencia, que exhiban todos los efectos beneficiosos de nuestra sábila y otros ingredientes 100% naturales. Ayudando a mantener la piel y el cabello saludable y hermoso por un precio accesible.
VISIÓN Posicionarnos como una empresa líder, reconocida tanto a nivel nacional como internacional, que mantenga sus altos estándares de calidad con el tiempo, precios accesibles para todo el público, y sea una fuente de empleo importante que impulse la economía mexicana e internacional, representando con orgullo a nuestro país.

Cosmetica Natural

Nuestra empresa actualmente se encarga de la elaboración de varios productos para el cuidado de la piel y del cabello. Todos los productos contienen como ingrediente activo principal el gel de Aloe Vera extraído de un cultivo de plantas propias.

Para el procesamiento del valioso gel de Aloe Vera, analizado ya en numerosos estudios por sus vastos efectos benéficos para el ser humano, se sigue un método en el cual primero se separa el gel interno transparente de las hojas de la planta de su cubierta verde fibrosa y una vez hecho esto, el gel se somete a un proceso de estabilización para conservar sus propiedades naturales.

Nuestra empresa se preocupa por la calidad de sus productos, eligiendo cuidadosamente cada ingrediente que se integra en estos, de acuerdo a las necesidades de la población y a los beneficios que estos les ofrecen. Cada proyecto se investiga cuidadosamente en nuestro laboratorio de desarrollo e investigación, realizando múltiples pruebas que garantizan que el producto final satisface verdaderamente hasta el mas mínimo detalle desde su elaboración hasta su distribución final.

nuestra marca

QUÉ Y CÓMO LO HACEMOS
Nuestra empresa actualmente se encarga de la elaboración de varios productos para el cuidado de la piel y del cabello. Todos estos productos contienen como ingrediente activo principal el gel de Aloe Vera extraído de un cultivo de plantas propias.

Para el procesamiento del valioso gel de Aloe Vera, analizado ya en numerosos estudios por sus vastos efectos benéficos para el ser humano, se sigue un método en el cual primero se separa el gel interno transparente de las hojas de la planta de su cubierta verde fibrosa y una vez hecho esto, el gel se somete a un proceso de estabilización para conservar sus propiedades naturales.

VALORES CORPORATIVOS

HONESTIDAD
Empieza con cada uno de los integrantes de nuestra empresa, tanto entre nosotros mismos como con los clientes, promoviendo siempre la verdad como algo primordial.

COMPROMISO
Actuamos de forma socialmente responsable, cuidando y fomentando las buenas prácticas y el respeto por el entorno, enfocados a dar resultados que vayan de la mano con lo que se ofrece al público.

INNOVACIÓN
Promovemos la búsqueda y generación de ideas creativas e innovadoras que impulsen a la mejora continua de nuestra empresa.

COLABORACIÓN
Cada miembro de nuestro equipo de trabajo tiene una función muy importante que desempeñar y sus opiniones y sugerencias son siempre valiosas.

cel icono

¿Necesitas Ayuda?
Llamanos: 8711-18-99-95

ventas@vel-international.com.mx