candado Ingresa al Area de Mayoristas
Menu
ventas@vel-international.com.mx

8:00 am a 8:00 pm

(8711)18-99-95

la cosmetica natural a tu alcance

Envío y preguntas frecuentes

envíos de sus pedidos

El Servicio terrestre de FedEx es la opción que manejamos para el envió de su compra en línea. Este servicio asegura la entrega de su pedido en un periodo de 3 a 5 días hábiles como máximo (Hay excepciones de envíos por parte de FedEx donde las zonas de entrega están limitadas a los horarios y zonas de disponibilidad de paquetería. Vel international no se hace responsable por rutas, horarios y zonas donde entregue FedEx).

¿Porque no me ha llegado mi número de Guia si ya pasaron varios días?

Es muy importante verificar su bandeja de spam o correo no deseado, en dicho caso que no aparezca en esa sección, usted puede enviar un correo solicitando la guía en la siguiente dirección de correo: ventas@vel-international.com.mx Si no proporciono un correo electrónico al momento de realizar su compra solicite su número de guía por
Whatsapp y se lo enviaremos.

¿Puedo recoger mi pedido en algún establecimiento?

No, ya que no contamos con una Tienda física todos los pedidos se envían directo a la dirección que proporciono el cliente.

¿Después de Realizar mi compra por PayPal, depósito Bancario o en Tiendas Oxxo cuando me envían mí pedido?

Todas las compras realizadas son enviadas a su domicilio a través de la empresa FedEx, dentro de las primeras 24 a 48 horas después de la confirmación de su pago.

¿Cómo puedo obtener envíos gratuitos?

Para obtenerlos debes estar atento(a) a las promociones que lanzamos semanalmente por redes sociales o comprar alguno de nuestros combos con envió gratis que tenemos para ti.

¿Voy a recibir un solo paquete por mi envió?

Todo depende de los productos adquiridos y el peso de los mismos, si se envía mas 1 de un paquete se le harán llegar los números de guía correspondientes (Es posible que todos los paquetes No lleguen el mismo día)

¿Puedo proporcionar yo una guía para que me envíen mis paquetes?

No contamos con esa forma de hacer envíos.

cel icono

¿Necesitas Ayuda?
Llamanos: 8711-18-99-95

ventas@vel-international.com.mx