políticas de garantía
Vel International no excluye, limita o suspende
otros derechos que usted tenga, aun los contemplados en las leyes que apliquen al caso.
Procedimiento para hacer valida la garantía:
El producto debe encontrarse dentro del periodo de la primera semana de que lo recibió.
Para tramitar una garantía, deberá enviar un correo a
ventas@vel-international.com.mx con la siguiente información:
-
Nombre completo
-
Nombre del Kit o producto que compro
-
Ciudad
-
Dirección
-
Telefono
-
Motivos de la devolución
Usted deberá cubrir los gastos de envío de los productos hacia
Vel International (no se reciben paquetes por cobrar).
Condiciones y limitaciones de la garantía:
Los productos deben enviarse en un plazo no mayor a una semana desde el momento
que lo recibió, no se aceptaran productos que sobrepasen el límite de una semana.
El dinero del Kit o productos que compro será devuelto en su totalidad a una
cuenta que usted nos indique, pero se realizará cuando el producto o los productos
nos lleguen a nosotros.